Carta citación a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 27 de abril de 2015



QUEMCHI S.A.

(Sociedad anónima abierta inscrita en el Registro de Valores con el N° 0417)

Santiago, abril de 2015

JUNTA ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Señor Accionista:

Por acuerdo del Directorio, cítase a los señores accionistas de Quemchi S.A., a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 27 de abril de 2015, a las 18:15 horas, la que se llevará a efecto en Hendaya Nº 60, piso 15, Las Condes, Santiago, a fin de conocer y pronunciarse sobre las materias que se indican a continuación:

1. Memoria, Balance y Estados Financieros correspondientes al ejercicio 2014; la situación de la Sociedad; y el respectivo informe de la Empresa de Auditoría Externa;
2. Remuneración del Directorio para el ejercicio 2015;
3. Designación de la Empresa de Auditoría Externa para el ejercicio 2015;
4. Designación de periódico para publicación de avisos;
5. Operaciones con partes relacionadas; y
6. Otras materias de interés social que no sean aquellas que deban ser tratadas en Junta Extraordinaria de Accionistas.

OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS

Los señores accionistas podrán obtener copia de los documentos que fundamentan las materias sobre las cuales deberán pronunciarse en la Junta Ordinaria de Accionistas, a contar del 10 de abril de 2015, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Hendaya Nº 60, Of. 1502, Las Condes, Santiago. Además, dichos documentos se encontrarán disponibles, también a contar del 10 de abril de 2015, en el sitio en Internet de la Sociedad, www.quemchi.cl. Entre tales documentos, se encontrarán disponibles, en dichas oficinas y sitio en Internet, y en cumplimiento a los Oficios Circulares Nº 718, de 10 de febrero de 2012, y Nº 764, de 21 de diciembre de 2012, ambos de la Superintendencia de Valores y Seguros, la información sobre las proposiciones de empresas de auditoría externa que se propondrán a la Junta Ordinaria para el ejercicio 2015 y sus respectivos fundamentos.

ACCIONISTAS CON DERECHO A PARTICIPAR

Tendrán derecho a participar en la Junta Ordinaria de Accionistas, y a ejercer en ella su derecho a voz y voto, los titulares de acciones inscritos en el Registro de Accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior al día de su celebración, es decir, inscritos a la medianoche del día 21 de abril de 2015.

MEMORIA EJERCICIO 2014

En cumplimiento al Oficio Circular N° 444, de fecha 19 de marzo de 2008, de la Superintendencia de Valores y Seguros, con fecha 10 de abril de 2015 se ha puesto a disposición de los accionistas y del público en general en el sitio en Internet de la Sociedad, www.quemchi.cl, la Memoria Anual de la Sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

PUBLICACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

Se comunica a los señores accionistas que, conforme a lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley de Sociedades Anónimas y en la Norma de Carácter General N° 30, de la Superintendencia de Valores y Seguros, los Estados Financieros Auditados de la Sociedad al 31 de diciembre de 2014, y el respectivo informe de la Empresa de Auditoría Externa, podrán verlos publicados en el sitio en Internet de la Sociedad, www.quemchi.cl.

CALIFICACIÓN DE PODERES

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Junta, entre las 18:00 y las 18:15 horas.

CARTA PODER

Le acompañamos, para el caso que no le fuera posible asistir personalmente a estas Juntas, una Carta Poder conforme al texto exigido por el Reglamento de Sociedades Anónimas, que rogamos devolver firmada.

Sin otro particular, saluda atentamente a Ud.,

Luis Grez Jordán
Gerente General
QUEMCHI S.A.

NOTAS:

a) LAS ACCIONISTAS CASADAS, no separadas de bienes, deben firmar el poder conjuntamente con su cónyuge.
b) LOS MENORES DE EDAD deben actuar autorizados por sus respectivos representantes legales.
c) LOS APODERADOS DE LOS ACCIONISTAS deberán registrar en la Sociedad la escritura en que consta su mandato.

 

« Volver