ELECCION DE DIRECTORIO

En Junta General Ordinaria de Accionistas efectuada el 25 de abril de 2007 se procedió a la elección de Directorio, quedando la mesa formada por los señores Jaime Claro Valdés como Presidente, don Juan Antonio Alvarez Avendaño como Vice-Presidente, y los Directores Señores, Gustavo de la Cerda Acua, Juan Agustín Figueroa Yávar, Patricio García Domínguez, Baltazar Sánchez Guzmán y Alfonso Swett Saavedra. De acuerdo con la Ley y los estatutos de la Sociedad, el Directorio tiene una duración de tres años. Corresponde por consiguiente proceder a la renovación de éste en la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en abril de 2010.


COMITE DE DIRECTORES

En Sesión de Directorio celebrada a continuación de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 25 de abril de 2007 se procedió a designar al Comité de Directores según lo establecido en el artículo 50 bis de la Ley 18.046, el que quedó integrado por Don Juan Agustín Figueroa Yávar en representación el grupo controlador, como Presidente, y los directores independientes Señores Gustavo de la Cerda Acua y Patricio García Domnguez.


Actividades

Durante el año el Comité examinó informes de los auditores externos de los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2008, el informe correspondiente a la revisión interina al 30 de junio de 2009 e informe de Control Interno. Por otra parte, tomó conocimiento y recomendó al directorio operaciones a que se refieren los artículos 44 y 89 de la Ley 18.046 sobre Sociedades Anónimas.

Durante el presente ao, el Comit de Directores, no incurri en gastos de asesoras.


REMUNERACIONES AL DIRECTORIO Y ADMINISTRACION

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 18.046, la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 24 de abril de 2009 acord la remuneración que correspondería al Directorio de Quemchi S.A. por dicho ejercicio.

Detalle de los montos pagados por concepto de Dietas y participacin de utilidades se indican en forma detallada en la Nota Nº 36 de los Estados Financieros consolidados.

El Gerente General y ejecutivos principales no reciben ningún tipo de remuneración, ya que ejecutivos de una Sociedad relacionada administran la Sociedad, la que cobra por este servicio. Tampoco existen planes de incentivos, como compensaciones en acciones, opciones u otros.